BANNER WEB ESTRECHO 1500x200pix logoAEF FCE NO

Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /home/customer/www/congresoaecp2021.com/public_html/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 73

Bienvenida

Estimados colegas y amigos,

Continúo sintiéndome muy orgulloso de anunciaros que el lugar seleccionado para celebrar el XXIV Congreso de la AECP es el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela durante los días del 20 al 22 de octubre de 2021.

Sin duda, a estas alturas todos somos conscientes de lo que echamos de menos volver a la rutina tanto a nivel asistencial como formativo.

Como bien sabes, nuestro congreso no sólo persigue cubrir la faceta de formación imprescindible en nuestra Asociación, sino también la de ser un lugar de encuentro entre compañeros de todos los lugares. Esto que hasta ahora parecía fácil de conseguir, no lo es tanto en estos tiempos de pandemia que tantas alteraciones está produciendo en nuestras actividades sociales.

Por ahora, soy cautelosamente optimista de que seguiremos adelante con el congreso presencial y por ello nos encontramos inmersos en su organización, teniendo muy presente que la seguridad de todos nosotros es innegociable. Para ello seguiremos todas las directrices y recomendaciones vigentes sobre COVID para permitir la realización de un evento presencial seguro y exitoso.

No obstante, si la pandemia continúa y se agrava hasta el punto de que no se pueda realizar un congreso presencial, se llevará a cabo un evento completamente online (virtual), similar al que se hizo en octubre de 2020, cuando la AECP enfrentó el desafío de realizar las primeras jornadas virtuales de otoño, y que fueron muy exitosas.

El Comité Científico está preparando con mucha ilusión todas las conferencias, ponencias, mesas de debate y de investigación, talleres, seminarios, aulas, etc., que conformarán el programa científico que pretende ayudar a aumentar nuestro conocimiento en multitud de materias necesarias para nuestro trabajo diario. También habrá espacio para la presentación de comunicaciones y video técnicas, tal como estamos habituados y que es vital para el curriculum de nuestros socios, especialmente de los más jóvenes. Os garantizo que habrá muchas novedades que harán aún si cabe más atractivo e interesante nuestro congreso.

Es importante que sepáis que he tenido reuniones con la industria para que mantenga el apoyo habitual en vuestras inscripciones, y en este sentido debo deciros que están dispuesto a apoyarnos en estos momentos difíciles. Por lo que os ruego empecéis a contactar con los delegados para que sientan necesarios para que podáis ir al congreso.

Sé que nos enfrentamos a muchas preguntas e incertidumbres que no tienen por ahora más respuesta que el trabajo duro y una inmensa vocación de servicio a nuestra Asociación por parte de la Junta Directiva y el Comité Local.

No hay mejor lugar que Santiago de Compostela para volver al camino en ésta forma nueva de caminar, aún con más ilusión, si cabe. Os estaremos esperando con los brazos abiertos.

Recibid un fuerte abrazo,

 

Fernando de la Portilla
Presidente de la AECP

Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /home/customer/www/congresoaecp2021.com/public_html/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 73
AECP2021 | Todos los derechos reservados.